Contacto

Nombre y apellido
Por favor escriba su email
Algún número telefónico

Por favor introduzca el código
Escriba su mensaje

 

Registro de afiliado

Por favor escriba su email Escriba su clave (Al menos 6 caracteres) Su país de residencia es Procesando..
 

Identifíquese

Por favor escriba su email Escriba su clave Procesando.. ¿Olvidó su clave?
 

Preguntas frecuentes

Seleccione un grupo temático

LA EMPRESA

¿Qué es OpenGoldEx?

El sistema OpenGoldEx es propiedad de Anuaria Ltd — International Bussiness company registrada en Seychelles con el Nº de IBC 156200. Esta IBC comercializa el sistema OpenGoldEx a nivel mundial. En el caso específico de Venezuela, el sistema OpenGoldEx es operado por la empresa Sceus,C.A., bajo licencia de Anuaria,ltd. OpenGoldEx es un sistema electrónico desarrollado por nuestra compañía, totalmente independiente de cualquier otro negocio, empresa o comercio. Igualmente, totalmente independiente de cada participante. Vale destacar que OpenGoldEx no afilia, no auspicia, no construye redes; tan solo proporciona una plataforma electrónica para que sea ejecutado de forma autónoma por el usuario. El administrador de nuestro sistema solo interviene para verificar el pago de cada afiliado y ejecutar los pagos de bonificaciones respectivas. En conclusión toda la operatividad de este negocio está en manos del usuario. OpenGoldEx Es un sistema electrónico desarrollado para facilitar la entrada a cualquier persona, a cualquier tipo de negocio y/o la compra de bienes y servicios, mediante la prestación de asesoría y servicios en sistemas de Comercialización y Mercadeo Online.

¿Cuales son los horarios de trabajo de la empresa?

La administración de Opengoldex.com trabaja de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 Pm, los días Sábados hasta las 12:00 medio día y los domingos no laboramos. esto no quiere decir que usted no pude hacer uso de sistema 24/7/365, Usted puede reportar pagos automatizados, ejecutar sus planes de marketing, hacer uso de sus herramientas virtuales las 24 horas del dia sin ningún inconveniente, los horarios arriba señalados son para la atención administrativa del sistema.

NUESTRAS OFICINAS VIRTUALES

¿Cuál es nuestro producto?

El producto específico que comercializa nuestra empresa es una oficina virtual con página de captura, blog, autorrespondedor y salas de conferencias, con la cual el participante organiza, estructura y apalanca sus actividades comerciales en Internet.

¿Cuáles son las herramientas de la oficina virtual?

Todas nuestras oficinas virtuales vienen equipadas con un sistema que incluye: Página de captura personal configurable Con su oficina OpenGoldEx usted obtiene automáticamente una página web de captura personalizable con sus datos, vídeos e imágenes, para que usted promocione los negocios online en los que se encuentra participando y los interesados puedan dejarle sus datos. Panel de control de listado de referidos Con este panel usted podrá controlar sus referidos y clientes de manera organizada. Sistema de auto-respondedor Con el sistema de auto-respuesta podrá tener atendidos a todos sus prospectos de manera automática y en tiempo real ayudándolo a concentrarse con usted en el menor tiempo posible. Sistema de mensajera interna Con este sistema podrá comunicarse con sus equipos de trabajo dejándoles notificaciones e información necesaria para su estrategia de negocios. Salas de conferencia virtual OpenGoldEx pone a su disposición varias salas de conferencias virtuales donde podrá ofrecer planes y conferencias a los interesados en los negocios que se encuentre desarrollando actualmente.

¿Como configuro mi auto-respondedor y como uso las salas de conferencia?

Puede consultar en el botón ayuda los tutoriales de estos dos temas para así lograr un uso efectivo de estas dos herramientas.

INGRESO AL SISTEMA

¿Cómo me registro en Opengoldex?

Registrarse es muy sencillo, lo recomendable para iniciar actividades en OpenGoldEx es hacerlo de la mano de un patrocinador, que vendría a ser una persona que ya esta dentro del sistema que ya es propietaria de su propia oficina virtual; de esta manera la persona que te recomendaría te podrá orientar mas fácilmente en el uso de esta herramienta. Si decides iniciar el uso de Opengoldex sin patrocinador, solo debe hacer clic en el botón registro de nuestro pagina de inicio www.OpenGoldEx.com y colocar los datos básicos que le solicita el sistema y en el recuadro código del patrocinador solo deberá ingresar los números 12345. Por otro lado si decidió iniciar con un patrocinador solo debe solicitarle a este su pagina de captura personal para que usted haga el registro por esta vía, que es las mas sencilla o si así lo desea puede ir por la vía normal del botón registro en nuestra pagina de inicio y al momento del que el sistema le solicite el código de patrocinio coloque el código del patrocinio de su patrocinador.

¿Cómo realizo mi pago en OpenGoldEx?

Usted puede realizar su pago en OpenGoldEx por transferencia directa a cualquiera de estas pasarelas de pago:

  • Neteller
  • Okpay
  • Skrill
  • Egopay
  • Payeer
  • si es usuario residenciado en Venezuela. También puede hacer su pago vía transferencia bancaria directa a nuestra operadora SCEUS C.A en Venezuela. La información de direcciones de pagos de nuestras pasarelas y números de cuentas bancarias lo conseguirá en su oficina virtual, botón compras. Después de enviar el pago por la vía seleccionada, entre en su oficina virtual en el botón compras, seleccione el medio de pago que utilizó y cargue su reporte de pago, si no carga su reporte en la oficina virtual no podremos procesar su registro.

    ¿Otra persona puede realizar el pago por mi?

    Su afiliación puede ser pagada desde la cuenta o pasarela de cualquier persona, solo debe considerar que al momento de ganar sus bonificaciones ya deberá tener su propios medios para recibir sus pagos.

    ¿Cuales son los datos que debe tener la imagen de pago?

    Al reportar un pago por el botón transferencia en su oficina virtual, debe asegurarse de cargar la imagen del pago y la misma debe contener detalles de pago como: cuenta origen del pago, fecha del envío del pago y numero de referencia que genera la institución con la que esta pagando; evite en la mediada de lo posible el uso de imágenes provenientes de teléfonos o dispositivos móviles dado que estos suelen carecer de los datos antes señalados o proporcionar datos diferentes a los de común uso en las operaciones.

    ¿En que tiempo se aprueban mis pagos ?

    Los pagos enviados por los usuarios son aprobados normalmente en un periodo que no supera las 24 horas, sin embargo debe considerar que en ocasiones los pagos no se aprueban por falta de información en los reportes, de igual forma debe considerar los horario de trabajo del departamento de administración.

    ¿Porque mi pago no ha sido aprobado?

    Existen varias razones por las que un pago puede no ser aprobado entre las mas comunes se encuentran las siguientes: SE ENVIARON LOS DATOS PERO NO SE ENVIO LA IMAGEN DE SOPORTE, recuerde que debe subir esta imagen por sistema en el botón "compras" en formato JPEG. Trate de no enviar imágenes tan pesadas para que la carga sea rápida. ENVIO EL PAGO DESDE UNA CUENTA O PESARELA DE PAGO AJENA, Y NO COLOCO EN EL CONCEPTO DEL ENVIO LOS DATOS DEL USUARIO A QUIEN ESTA ACTIVANDO EL USUARIO QUE ESTA REPORTANDO EL PAGO NO HA COMPLETADO LOS DATOS BASICOS NUMERO DE TRANSACCIÓN ERRADO: revise el numero de transacción que coloco, puede ocurrir que por error involuntario haya colocada en el numero de referencia del pago, un código errado distinto al de su imagen

    ¿Puedo pagar en efectivo?

    Nuestra empresa no acepta pagos en efectivo por ninguna vía, solo transferencia o depósitos vía banco para usuarios residenciados en Venezuela y vía pasarelas de pago en moneda electrónica para todos los usuarios del resto del mundo.

    ¿Como recibo aprobación inmediata de mis pagos?

    Usted puede elegir pagar vía automatizada en las pestañas Payeer automatizado u Okpay automatizado en el botón compras, por estas vías no necesitara esperar la revisión de sus pagos y serán activados sus referidos o códigos de manera inmediata.

    PLANES DE MARKETING

    ¿Qué son los Planes de marketing?

    Planes de marketing incorporados Cada Oficina Virtual OpenGoldEx trae incorporado diversos planes de marketing que usted podrá utilizar para generar interesantes bonificaciones. Adicionalmente con el uso de nuestros planes de marketing, usted podrá comenzar a hacer uso de nuestras oficinas desde USD 10.00. Las bonificaciones varían de acuerdo al plan seleccionado Standard, QuickStar o Atrix. Para más información lo invitamos a leer nuestros Términos y Condiciones.

    ¿Cómo inicio mi plan de marketing?

    Dependiendo del tipo de plan de marketing que usted haya elegido comprar con su Oficina Virtual, el primer paso es pedirle a su patrocinador que lo coloque en mesa rápidamente o matriz para que inicie su trabajo e iniciar su trabajo de recomendación de nuestro producto. Cada plan de marketing tiene características diferentes dependiendo de si es de matriz o de mesas sin embargo el centro de la actividad es el mismo, hacer recomendaciones y crear un equipo de trabajo en estas mesas y matrices para que al cumplir su ciclo en ellas se obtenga una bonificación por el trabajo de recomendación realizado.

    ¿Puedo recibir mis pagos en la cuenta de un terceros?

    Por razones de seguridad Opengoldex.com solo envía pagos a las cuanta personales de los dueños de sus oficinas, en el caso de las pasarelas de pago la empresa no se hacer responsable si la información suministrada como dirección de pago no fuere del usuario de la oficina, esta regla tiene su excepción en el caso de menores de edad que reciben sus bonificaciones en cuenta o pasarelas de sus representantes legales.

    ¿Como cambio el tipo de cupón?

    Para cambiar la selección de cupón o bonificacion, solo debe escribir directamente usted desde su correo electrónico personal solicitando el cambio a admin@opengoldex.com, tome en cuenta que deberá solicitar estos cambios con suficiente antelación dado que estos afectan la planificación de compra de cupones a entregar.

    ¿Puedo cambiarme de mesa ?

    Una vez colocado por su patrocinador en un puesto especifico en una mesa de trabajo de su plan de marketing ya no puede solicitar cambio de mesa. Tome en cuenta que en los sistemas de mesas estándar y Quikcstar llevan a cabo un proceso de llenado y división natural y que estos puestos generados de estas divisiones naturales son inalterables.

    ¿Como se levanta la penalizacion en mi plan de marketing?

    Dependiendo de el plan de marketing seleccionado el levantamiento de penalización puede ser diferente, en el caso de su plan estándar si usted sale de mesa sin estar calificado deberá recomendar el uso de la oficina virtual a por lo menos cuatro personas para levantar la penalización y recobrar todos los beneficios; en el caso de mesa Quickstar si usted sale de mesa preliminar sin estar calificado con sus dos recomendados deberá traer a su mesa principal dos recomendados para recobrar todos los beneficios; para mayor detalle recomendamos leer los términos y condiciones del portal.

    ¿En que tiempo envían mis bonificaciones?

    Las bonificaciones de los planes de marketing son enviadas normalmente en un periodo que no suele superar las 48 horas hábiles, sin embargo se les debe recordar a los usuarios que la empresa cuenta un lapso máximo de 8 días para tales funciones, esto tomando en cuenta que podría coincidir su bonificacion con uno de nuestros proceso de compra . Adicionalmente también el usuario debe revisar su oficina virtual y verificar que tenga cargados todos los documentos, seleccionado el tipo de bonificacion, así como cargadas las cuentas y pasarelas de pago necesarias para el envió de la bonificacion

    ¿Por cual vía recibiré mi bonificacion?

    Nosotros enviaremos su bonificacion normalmente por la vía en que usted realizo el pago, salvo que usted seleccione como bonificacion algún cupón del negocio de su elección, en este caso su bonificacion sera enviada total o parcialmente en forma del cupón de su elección. Recomendamos leer los términos y condiciones en este particular ciertas condiciones podrían aplicar dependiendo del plan de marketing de su elección.

    GENERAL

    ¿Cómo puedo cambiar mi correo ?

    En OpenGoldEx nos tomamos tu seguridad muy en serio, es por esto que tu correo es considerado por nosotros tu identidad en el sistema, de manera que cada solicitud de información o cambio requerido debes solicitarlo desde tu correo y cuando deseas hacer cambio de este la única vía posible es hacer la petición directamente a admin@opengoldex.com adjuntando una imagen de tu documento de identidad.

    ¿Cómo cambio mi pasarela de pago?

    Para cambiar su pasarela de pago debe escribir a admin@opengoldex.com desde su cuenta de correo solicitando la eliminación de la pasarela actual para que asi usted pueda agregar la nueva, tome en cuenta que si usted esta solicitando la eliminación de una pasarela para agregar una de otra empresa, administración podría responder que no procede la eliminación dado que la administración del sistema le enviara su pago normalmente por la misma empresa que usted realizo su afiliación, por ejemplo si usted se afilio pagando su afiliación vía Neteller deberá conservar al menos una pasarela de pago de esta empresa para que la empresa pueda enviarle las bonificaciones por la misma vía que usted pago.

    ¿Cómo cambio de patrocinador?

    El cambio de patrocinado es un proceso sencillo donde tanto el solicitante del cambio como el patrocinador actual deben escribir a admin@opengoldex.com uno solicitando el cambio y el otro liberando al referido para que administración se encargue de realizar el cambio, debe tomarse en cuenta que los cambios de patrocinador se analizan y que pueden ser factibles o no y que si su patrocinador actual no aprueba el cambio el mismo no podrá ser realizado.

    ¿Puedo solicitar un reembolso?

    En Opengoldex.com los términos y condicionen indican claramente cuales son las posibilidades de reembolso, en una primera instancia luego de pagada y adquirida su oficina virtual tiene 48 hora para evaluarla, si antes pasado este plazo usted solicita un reembolso la empresa obedeciendo los términos y condiciones realizara e mismo; sin embargo ciertas condiciones aplican para este proceso dependiendo del avance que pueda haber realizado en su plan de marketing ( consultar términos y condiciones ).

    ¿Por qué no logro recuperar mi contraseña?

    Si su cuenta OpenGoldEx fue registrada con un correo @hotmail.com o @yahoo.com puede estar experimentado una mala recepción de nuestras notificaciones de sistema incluída el restablecer de contraseña, por eso recomendamos el cambio de su correo electrónico de sistema a uno @gmail.com.

    ¿Por qué no me llegan las notificaciones del sistema ?

    Si su cuenta Opengoldex.com fue registradas con un correo @hotmail.com o @yahoo.com puede estar experimentado un mala recepción de nuestras notificaciones de sistema, por eso recomendamos el cambio de su correo electrónico de sistema a uno @gmail.com

    ¿Cuándo son las conferencias oficiales?

    Nuestro Director General dicta dos conferencia virtuales semanalmente los días Miércoles y sábados para consultar los horarios de dichas conferencia le sugerimos revisar nuestra pagina oficial de Facebook. https://www.facebook.com/pages/Opengoldex/1420595971532215

    ¿Por qué el pago automatizado no me generó mi código?

    Este detalle suele presentarse cuando el usuario ejecuta su pago automatizado luego de haber pasado un largo periodo de inactividad en sus oficina virtual, por medidas de seguridad al estar mucho tiempo inactiva su oficina la misma se cierra automáticamente por lo que al ejecutar el pago vía automatizada si la misma se cierra en mitad del proceso, el sistema no consigue el usuario al que debe asignarle el código pagado, quedando el mismo si generar. Esto puede solucionarse notificando el inconveniente al correo admin@opengoldex.com y enviando una imagen del pago que quedó sin ejecutar en sistema.

    ¿Puedo inscribir a un menor de edad?

    El sistema perite la inscripción de menores de edad que ya tengan documento de identidad siempre y cuando suban conjuntamente con sus documento los de su representante legal que sera el que recibirá por ellos las posible bonificaciones a ganar.

    WEBPHONE

    ¿Cómo activar mi web phone?

    Activar su web phone es muy sencillo, solo debe hacer click en el botón Webphone del menú vertical y presionar el botón Regístrelo ahora!.
    Este paso activará su servicio inmediatamente y quedará disponible para su uso.

    ¿Qué es un web phone?

    Un web phone es un servicio de comunicación vía Internet con el cual Ud podrá hacer llamadas de voz a otros usuarios de OpenGoldEx que tengan el servicio activado.
    Cada usuario posee 2 números telefónicos:
    1.- Número de oficina
    2.- Número de teléfono celular
    Ud puede seleccionar a cual número llamar.

    ¿Cómo usar mi web phone?

    Para usar su web phone, lo primero que debe hacer es encenderlo.
    Para esto, haga click en el botón verde que le aparece al lado del logo de OpenGoldEx.
    Se abrirá una pequeña ventana con los controles de su servicio. Haga click en On para que pueda recibir llamadas.
    Al hacer click en Off se desconectará del sistema.
    Para llamar a otro usuario OpenGoldEx, escriba el número de oficina o de móvil en el campo Number to call y presione el botón Call.
    Cuando desee terminar la llamada, presione HangUp.

    ¿Cómo usar web phone en mi móvil?

    Para poder recibir llamadas directamente en su teléfono móvil, Ud debe instalar una aplicación softphone que le permitirá recibir y enviar llamadas a través del sitio web de OpenGoldEx a otros usuarios.
    OpenGoldEx recomienda que use Zoiper pero Ud puede seleccionar el que desee.
    Para más información de cómo configurar su softphone, ingrese a Webphone en su menú vertical para instrucciones detalladas.