Contacto

Nombre y apellido
Por favor escriba su email
Algún número telefónico

Por favor introduzca el código
Escriba su mensaje

 

Registro de afiliado

Por favor escriba su email Escriba su clave (Al menos 6 caracteres) Su país de residencia es Procesando..
 

Identifíquese

Por favor escriba su email Escriba su clave Procesando.. ¿Olvidó su clave?
 

ACERCA DE OPENGOLDEX

¿QUÉ ES OPENGOLDEX?

El sistema OpenGoldEx es un sistema electrónico desarrollado por nuestra compañía, totalmente independiente de cualquier otro negocio, empresa o comercio. Igualmente, totalmente independiente de cada participante. Vale destacar que OpenGoldEx no afilia, no auspicia, no construye redes; tan solo proporciona una plataforma electrónica para que sea ejecutado de forma autónoma por el usuario. El administrador de nuestro sistema solo interviene para verificar el pago de cada afiliado y ejecutar los pagos de bonificaciones respectivas. En conclusión toda la operatividad de este negocio está en manos del usuario. Como parte de un nuevo proyecto Durante el 1er semestre del año 2018 por intermedio del plan Atrix nuestro sistema se dedicará a la comercialización de criptomonedas enfocando al mercado de tenedores de MKTcoin.

OpenGoldEx Es un sistema electrónico desarrollado para facilitar la entrada a cualquier persona, a cualquier tipo de negocio y/o la compra de bienes y servicios, mediante la prestación de asesoría y servicios en sistemas de Comercialización y Mercadeo Online.

PRODUCTO

El producto específico que comercializa nuestra empresa es una oficina virtual con página de captura, autorresponder,salas de conferencias virtuales, un Blog personal y un show Room de Negocios interactivo y teléfono voip; con estas herramientas el participante organiza, estructura y apalanca sus actividades comerciales en Internet.

PLANES

Standard Oro,
Standard Plata,
Quickstart Oro y
Quickstart Plata.
Atrix Bronce,
Atrix plata,
Atrix Oro y
Atrix Titanium.
Adventure S,
Adventure M,
Adventure L,
Adventure XL.
En los planes standard y quickstar La denominación plata se refiere al ciclo de trabajo preliminar y la denominación oro se refiere al ciclo de trabajo principal. Estos ciclos de trabajo representan las operaciones comerciales de los participantes. El plan Atrix tiene cuatro ciclos de trabajo independientes. El plan Adventure tiene ciclo preliminar y ciclo principal ambos integrados por follow, con bonos por referidos directos en ciclo preliminar y bono de cierre de plan en ciclo principal.

PRECIOS

Los precios de estos planes varían entre un mínimo de $24 hasta $160 en los planes standard y quickstar y entre 10 $ y 270 $ en el plan Atrix.En el plan Adventure Los precios varían entre 35 $ y 250 $
Standard Oro 118$
Standard Plata 24$
Quickstart Oro 160$
Quickstart Plata 65$
Atrix Bronce 10$
Atrix plata 30$
Atrix Oro 90$
Atrix Titanium 270$
Adventure S 35$
Adventure M 60$
Adventure L 150$
Adventure XL 250$

MISION

La Misión es Servir con Abundancia La Mesa de los Hogares en El Mundo!!!!

VISION

En el marco de la globalización y la abundancia de oportunidades en Internet, nuestro sistema se proyecta como un factor de apalancamiento expansivo que facilita la incorporación de emprendedores al mercado de trabajo. Así como también, facilitar el acceso al Mercado de Inversiones, mediante la compra de bienes y servicios, a estratos bajos de la población.

EMPRESA:

Desarrolla sistemas de comercio electrónico variados, entre ellos sistemas para bienes raíces, negocios de telefonía, talleres de confección y mediana empresa en general.

¿QUIENES PUEDEN ENTRAR A OPENGOLDEX?

Todos los interesados en desarrollar negocios en Internet.
Para esto, hemos desarrollado un código genérico que le permite desarrollar a partir de usted su organización.

FILOSOFIA FUNDAMENTAL DE OPENGOLDEX

  • Sistema electrónico de apalancamiento, abierto a todo interesado.
  • Recomendamos a las personas que cuenten con los recursos efectuar su compra o inversión directamente en el negocio de su elección.
  • Establecer un sistema integrado y compartido con una masa crítica de compradores de bienes y servicios.
  • REFLOTACIÓN DE NEGOCIOS:Volver a poner a flote la nave sumergida o encallada. Poner en marcha algo que había fracasado: reflotar un negocio.