Contacto

Nombre y apellido
Por favor escriba su email
Algún número telefónico

Por favor introduzca el código
Escriba su mensaje

 

Registro de afiliado

Por favor escriba su email Escriba su clave (Al menos 6 caracteres) Su país de residencia es Procesando..
 

Identifíquese

Por favor escriba su email Escriba su clave Procesando.. ¿Olvidó su clave?
 

TERMINOS Y CONDICIONES

REGLA GENERAL

Cada participante, al registrarse compra una oficina de apalancamiento virtual, para organizar, estructurar y administrar su gestión Y recibe cuenta con página de aterrizaje para manejar la prospección en su negocio, Autoresponder, sala virtual de conferencias, blog personal y Bussines show room. El participante Declara y acepta que estos son los servicios que adquiere por el monto aportado
En ningún caso se acepta pagos en efectivo. Todo pago se recibe exclusivamente por cuenta bancaria o pasarela de pagos electrónica.
Cada participante puede comprar su oficina de apalancamiento virtual y optar a la participación o no en los planes de marketing de nuestro sistema.
Cada participante, que decide desarrollar los planes de marketing del sistema Opengoldex, recibe una oficina virtual con un tiempo determinado de uso de herramientas de oficina asociado al plan de marketing adquirido, estos lapsos de uso de herramientas son renovables periódicamente. Ver el apartado de Duración y Renovación del servicio de oficina
El lapso de duración de uso de las herramientas de oficina, es diferente del lapso de duración del plan de marketing este último tiene un vencimiento que está establecido en los términos de cada plan. El participante entiende y acepta que una vez vencido su plan de marketing ya no tendrá derecho a bonificaciones.
El monto cancelado por cada participante nunca será reembolsado, en ningún caso y en ninguna circunstancia. Excepto en los casos establecidos dentro de estos términos y condiciones para los planes de marketing, que especifican un lapso de 48 horas para que el usuario pruebe las herramientas de su oficina.
A partir del dìa 24 de mayo del año 2015 En el caso específico del mercado Venezolano los precios de las oficinas y las bonificaciones de los planes de marketing fluctuarà y seràn variables.

DEL DERECHO AL USO DE SU OFICINA VIRTUAL PARA USUARIOS QUE ENTREN EN LOS PLANES DE MARKETING

1. Mesas estándar Y Quickstar.
Al entrar a los planes de marketing Estándar Plata o Quickstar plata el usuario puede optar a un lapso máximo de 1 año para hacer uso de sus herramientas de oficina, tiempo que estarà ajustado en proporción al plan seleccionado y a su trabajo de marketing, pudiendo cancelar el valor total de su oficina virtual con la ejecución de estos planes.
Pasado el periodo de derecho a uso de herramientas de oficina se desactivarán sus herramientas de oficina y deberá hacer una renovación para poder continuar haciendo uso de estas. De no realizar una renovación, el participante está activo en los planes de marketing hasta por un lapso máximo de (01) año contado a partir del momento en que realizo el pago del plan correspondiente, durante este periodo puede seguir refiriendo y desarrollando su plan de marketing, solo que no tendrá acceso a las herramientas de su oficina de apalancamiento virtual.
De igual forma y bajo aplicación de la misma norma anterior al ingresar a planes de marketing Estándar Oro o Quickstar Oro, el usuario puede optar a un máximo de 8 meses de uso de herramientas de la oficina virtual, tiempo que se ajustara en proporción al plan seleccionado.
2. Sistema Atrix
A partir de febrero 2018, Por intermedio de este plan nos dedicamos, entre otras cosas, a la comercialización de criptomonedas, iniciando con la monetización de Mktcoin con un precio de 20 $ por cada mktcoin.
Si usted esta haciendo uso únicamente de la oficina virtual a través de los planes de marketing Atrix, debe considerar que para los planes Bronce, Plata, y Oro de Atrix usted tendrá derecho a usar la oficina virtual solo Durante el periodo ejecución de sus planes en las matrices o por un máximo de 6 meses tiempo que se ajustara dependiendo del plan seleccionado; a excepción del plan Atrix Titanium dado que bajo este plan usted tendrá derecho al uso de las herramientas de su oficina de apalancamiento virtual Opengoldex por un periodo de un año, esté activo o no en cualquiera de los otros planes de mercadeo de nuestra empresa.
Pasado estos periodos se desactivarán sus herramientas de oficina y deberá hacer una renovación de las mismas para reactivar su cuenta. De no realizar una renovación, el participante quedara activo en los planes de marketing hasta por un lapso máximo de (01) año contado a partir del momento en que realizo el pago del plan correspondiente, durante este periodo puede seguir refiriendo y desarrollando su plan de marketing, solo que no tendrá acceso a las herramientas de su oficina de apalancamiento virtual.
Cada vez que usted inicie una nueva Atrix tiene la potestad de elegir un nuevo patrocinador para apoyar en su matriz.
Los tiempos de uso de sus herramientas serán variables dependiendo del plan de marketing Atrix que se encuentre ejecutando por lo que para detalles de los lapsos de duración, recomendamos leer el apartado Duración del Servicio.
3. Plan Adventure
Si usted está haciendo uso únicamente de la oficina virtual a través de los planes de marketing Adventure, debe considerar que para los planes S, M, L y XL de Adventure usted tendrá derecho a usar la oficina virtual por un máximo de 12 meses, tiempo que se ajustara dependiendo del plan seleccionado; esté activo o no en cualquiera de los otros planes de mercadeo de nuestra empresa.
Pasado estos periodos se desactivarán sus herramientas de oficina y deberá hacer una renovación de las mismas para reactivar su cuenta. De no realizar una renovación, el participante quedara activo en los planes de marketing hasta por un lapso máximo de (01) año contado a partir del momento en que realizo el pago del plan correspondiente, durante este periodo puede seguir refiriendo y desarrollando su plan de marketing, solo que no tendrá acceso a las herramientas de su oficina de apalancamiento virtual.
Los tiempos de uso de sus herramientas serán variables dependiendo del plan de marketing Adventure que se encuentre ejecutando por lo que para detalles de los lapsos de duración, recomendamos leer el apartado Duración del Servicio.

MÉTODOS DE PAGO DE LA EMPRESA

De igual forma el usuario deberá contar con al menos una cuenta en cada una de las siguientes pasarelas de pago Skril, Neteller, Egopay, Payeer u Okpay dado que la empresa se reserva el derecho de cancelar las bonificaciones por cualquiera de estas pasarelas, dado que esta cancelación está sujeta a disponibilidad de la empresa en cualquiera de estos procesadores de pago.

PLAN DE MARKETING

Con el fin de optar al programa de bonos Todas las personas (Participante) que se registran en este sistema se organizan en mesas o matrices de trabajo con otros participantes con el objeto de optar a las bonificaciones de su elección y/o bonificaciones económicas que pueden ser en bienes o servicios a decisión de la empresa propietaria del sistema.
Igualmente Aceptan todos los participantes que los montos de entrada a este negocio, los montos de las bonificaciones y las formas de entregar estas bonificaciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
El participante declara y acepta que es él quien genera, de manera autónoma e independiente mediante su operatividad del sistema, la liquidación de cada mesa o matriz cuando ésta se cierra, igualmente acepta y declara que él genera con sus operaciones la entrega de las bonificaciones.

INGRESO Y REQUISITOS EN VENEZUELA

1º. Para ingresar al plan de marketing en OPENGOLDEX usted debe registrarse en una mesa de pedido. Existe la mesa ESTANDARD EN sus dos (02) versiones a saber: La mesa preliminar de pedidos también llamada mesa plata y la mesa principal de pedidos también llamada mesa Oro.
2º. El monto para entrar a la mesa preliminar es Bs 15.052,80 , que se considera como la inicial para la compra de su oficina virtual permitiendo el uso de la misma por (02) meses.
3º. Usted siempre entra a una mesa en una posición del primer nivel, sea preliminar.
4º. Cuando usted pasa de la mesa preliminar a la mesa principal se le da una bonificación equivalente al monto inicial entregado, previa deducción del IVA. .
5º. Automáticamente queda registrado en una mesa principal en alguna posición del primer nivel de la misma.
6º. Cuando sale de la mesa principal, Ud gana una Bonificación por un máximo de 193.000,00 Bs
8º. Requisitos para calificar a las bonificaciones en OPENGOLDEX
  • Usted debe afiliar (02) dos referidos directos mientras está en mesa preliminar
  • Si usted incumple con este requisito pierde el reintegro de la inversión, el valor cupón y la bonificación
  • 9º. El participante puede optar al siguiente esquema de Levantamiento de la penalidad. Si usted ya está en principal y aún no ha afiliado a sus dos referidos usted podrá recuperar total o parcialmente los beneficios cuando salga de principal cumpliendo los siguientes requisitos:
  • Si afilia dos (02) que entren a preliminar o principal, usted recibe Bs 8.000,00 de bono y su valor cupón.
  • Si registra cuatro (04) afiliados directos que entren a mesa preliminar o principal, Ud recupera el total de su bonificaciòn y por supuesto recibe su cupón.
  • 10º. Si usted cumplió el ciclo de mesa preliminar y mesa principal y no cumplió con el requisito mínimo , usted pierde todos los beneficios contemplados en el sistema OPENGOLDEX y le será reintegrado el monto invertido menos el IVA, al completar su ciclo en mesa principal antes de que venza su plan de marketing
    11º. Renuncia al sistema: Puede hacerlo solo en las primeras 48 horas luego del registro. En otros casos de renuncia, Cuando una persona renuncia fuera de ese lapso o ya encontrándose en un nivel inferior al cuarto nivel de la mesa, se acepta su propuesta y se le reintegra su inversión cuando cumpla su ciclo en las dos mesas del sistema. El monto del reintegro siempre se le deduce el IVA.
    12.CIERRE DE MESA PRINCIPAL: Al momento de cerrar su mesa principal Todo participante debe haber cumplido con su registro de dos (2) referidos directos en preliminar para calificar a sus beneficios de valor cupón y bonificación respectiva. Si se registró directo en principal debe tener dos (2) referidos directos en principal para obtener sus beneficios de valor cupón y bonificaciones.
    13.La persona que sale de mesa principal y cumplió requisitos y recibió beneficios puede registrarse de nuevo si así lo desea.
    14. Los usuarios ya asignados en mesa no pueden solicitar cambio de las mismas.
    15. Luego de aprobado su pago, su patrocinador tiene 72 horas para efectuar su asignación a la mesa correspondiente. En caso de no hacerlo la empresa tiene la potestad de asignarlo a la mesa correspondiente.

    FORMAS DE PAGO VENEZUELA

    Depósito y/o transferencia bancaria.
    Pasarelas de pago: Payeer,egopay,skrill, Okpay, Payza y Neteller (Siempre y cuando estén disponibles).

    CONSIDERACIONES VENEZUELA

    En las mesas entran a participar de manera conjunta personas de todo el mundo.
  • Las personas que entran directo a mesa principal , renuncian a todo tipo de resarcimiento y no reciben el retorno de la inversión ya que han acortado su tiempo de ciclo en mesa. Para optar a sus beneficios y bonificaciones debe tener dos referidos directos en mesa principal. Al cierre si no cumple requisitos se les regresa su inversión menos el IVA al culminar su ciclo en la mesa de trabajo
  • La duración de los ciclos no son responsabilidad de la empresa creadora del sistema. Las mesas tienen un movimiento natural generado por los participantes del sistema
  • La bonificación está sujeta a cambios sin previo aviso; todo esto en base a las variaciones que puede sufrir el valor de los bienes y servicios que formen parte de las bonificaciones.
  • La entrega de valor cupón y bonificaciones está planificada para ser ejecutada en un periodo de 8 días a partir de los rompimientos de mesa. Ya que los fondos para obtener el valor cupón son generados por los participantes que llenaron los 8 posiciones del nivel cuatro de la mesa que se cierra. En caso que no se pueda entregar el valor cupón en el plazo establecido el participante declara y acepta que recibirá el monto en dinero, bienes o servicios.
  • En el caso de los Negocios GOLDBEX Y PRESERVATION OF WEALTH (POW) los participantes registrados deben generarse una tarjeta Neteller para que reciban todas sus bonificaciones al ciclar en sus mesas preliminares y principales.
  • En caso de Ingresos de usuarios Venezolanos al sistema opengoldex en moneda electrónica los mismos podrán optar a bonificaciones a travez de las pasarelas de pago Okpay, Egopay, Skrill, Neteller y Payeer, bajo las mismas condiciones de usuarios del resto el mundo; siempre y cuando cumplan con la condiciòn de haber traido al menos a dos de sus referidos directos registrados en moneda electrònica, bajo las premisas establecidas en los respectivos planes de marketing. A partir del 18-07-2015 para que los usuarios Venezolanos puedan disfrutar de los Beneficios de los planes de marketing al igual que cualquier usuario internacional, deberán crear una cuanta bajo la Figura del país Venezuela internacional, dichas cuantas serán consideradas independientes de sus cuentas actuales y creadas para trabajar únicamente en moneda electrónica y en formato internacional; de tal manera que sus cuentas actuales serán destinadas para trabajar únicamente con usuarios de su país de origen que se registren en Bs.
  • A partir del 28-11-2016 se comunica, que para el mercado Venezolanos, se suspende la entrega de cupones de los negocios del oro de inversión, todo motivado a la imposibilidad para seguir consiguiendo monedad electrónica por sus altos costos de adquisición a nivel internacional, quedando las bonificaciones para usuarios de este país solo en formato de bonos en moneda local ajustados a las políticas cambiarias de su localidad y en los motos ya ajustados en nuestros terminos.
  • DECLARACION EXPRESA DE ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES

    Cada participante registrado declara y acepta que: 1. Que los recursos con los cuales participan son provenientes de su trabajo, o negocio lícito, conforme a la legislación Nacional e Internacional. 2. Que saben, conocen y aceptan que la empresa Anuaria,ltd ha establecido un mecanismo de bonificaciones a los usuarios que recomienden sus servicios y por ello destina una cuota parte de sus ingresos para cubrir las bonificaciones de los usuarios que participan en los planes de marketing. 3. Que saben, conocen y aceptan que la empresa Anuaria,ltd en ningún caso asume responsabilidad por los resultados que obtengan los participantes, más allá de la simple asignación de las bonificaciones. Ya que la operatividad de los planes de Marketing es exclusiva responsabilidad de los participantes y de la misma forma la distribución de las bonificaciones. 4. Que conocen y aceptan la política de distribución, asignación y liquidación de las bonificaciones. En consecuencia de lo anterior declaran y aceptan que nuestra empresa solo ejecuta instrucciones y mandatos de los participantes, y que los riesgos legales, operativos y financieros son asumidos por los participantes eximiendo de toda responsabilidad a Anuaria,ltd, ya que esta solo proporciona el sistema y ejecuta el envió de bonificaciones de acuerdo a las acciones operativas de los participantes. 5. Que su aporte inicial es compensado con el sistema de oficina virtual y todos los accesorios y anexos que la misma conlleva, los cuales tienen un valor mayor a dicho aporte. 6. Que Anuaria,ltd no es corresponsable , ni obligado solidario, en caso de producirse los supuestos siguientes: a. Hecho del príncipe: si por disposiciones del gobierno venezolano, o de cualquier otro país, se prohíba en forma expresa, el sistema que aquí se desarrolla. b. Imposibilidad financiera por bloqueos de fondos o cierres de Pasarela de pago lo cual no es en ningún caso responsabilidad Anuaria Ltd. c. Imposibilidad financiera, por cambio en el uso de la moneda. d. Por cualquier disposición, quiebra, cierre, cambios de términos y condiciones o cualquier eventualidad que pudieran sufrir las empresas proveedoras de servicios de pagos y las empresas a cuyos programas y beneficios aspiran acceder los participantes por intermedio del sistema que les brinda Anuaria,ltd.

    INGRESO Y REQUISITOS RESTO DEL MUNDO

    1º. Para ingresar al plan de marketing OPENGOLDEX usted debe registrarse en una mesa de pedido. Existen dos tipos de mesas. La mesa preliminar de pedidos y la mesa principal de pedidos.
    2º.a) El monto para entrar a la mesa preliminar es 24 $ que usted entrega como inicial para la compra de oficina virtual y para entrar directamente a la mesa principal, 118 $ que es el precio total de la oficina virtual. Aquí obtiene valor cupón para mesa preliminar.
    b)Para optar a un valor cupón de mesa principal entra con 168 $ entra directo en principal.
    3º. Usted siempre entra a una mesa en una posición del primer nivel, sea preliminar o principal.
    4º. Cuando usted pasa de la mesa preliminar a la mesa principal se le reintegra su inversión inicial. Es decir, se le reintegran $ 24.
    5º. Automáticamente queda registrado en una mesa principal en alguna posición del cuarto nivel de la misma.
    6º. Cuando sale de la mesa principal, Ud cobra un bono de hasta $ 400,00 y recibe un valor cupón.
    8º. Requisitos para calificar a las bonificaciones en OPENGOLDEX:
  • Usted debe afiliar (02) dos referidos directos mientras está en mesa preliminar
  • Si usted incumple con este requisito pierde el reintegro de la inversión, el valor cupón y el bono de $ 300,00
  • 9º. Levantamiento de la penalidad. Si usted ya está en principal y aún no ha afiliado a sus dos referidos usted podrá recuperar total o parcialmente los beneficios cuando salga de principal cumpliendo los siguientes requisitos:
  • Si afilia dos (02) que entren en preliminar o principal, usted recibe $ 100,00 de bono y su valor cupón
  • Si registra cuatro (04) afiliados directos que entren a mesa preliminar o principal, Ud recupera su bono de hasta $ 400,00 y por supuesto recibe su valor cupón .
  • 10º. Si usted cumplió el ciclo de mesa preliminar y mesa principal y no cumplió con el requisito mínimo, usted pierde todos los beneficios contemplados en el sistema OPENGOLDEX y le será reintegrado el monto invertido, al completar su ciclo en mesa principal.
    11º. Renuncia al sistema: Puede hacerlo solo en las primeras 48 horas luego del registro. En otros casos de renuncia Cuando una persona renuncia fuera de ese lapso o ya encontrándose en un nivel inferior al curto nivel de la mesa se acepta su propuesta y se le reintegra su inversión cuando cumpla su ciclo en las dos mesas del sistema. El monto del reintegro siempre se le deduce el IVA.
    12. CIERRE DE MESA PRINCIPAL: Al momento de cerrar su mesa principal Todo participante debe haber cumplido con su registro de dos (2) referidos directos en preliminar para calificar a sus beneficios de valor cupón y bonificación respectiva.Si se registró directo en principal debe tener dos (2) referidos directos en principal para obtener sus beneficios de valor cupón y bonificaciones.
    13.La persona que sale de mesa principal y cumplió requisitos y recibió beneficios puede registrarse de nuevo solo en mesa principal.
    14. No hay cambio de mesa en ningún caso.
    15. Luego de aprobado su pago, su patrocinador tiene 72 horas para efectuar su asignación a la mesa correspondiente. En caso de no hacerlo la empresa tiene la potestad de asignarlo a la mesa correspondiente.

    FORMAS DE PAGO RESTO DEL MUNDO

    Pasarelas de pago: Payza, Payeer, Egopay, skrill, Okpay y Neteller (Siempre y cuando estén disponibles).

    CONSIDERACIONES RESTO DEL MUNDO

    En las mesas entran a participar de manera conjunta personas de todo el mundo.
  • Las personas que entran directo a mesa principal ,renuncian a todo tipo de resarcimiento y no reciben el retorno de la inversión ya que han acortado su tiempo de ciclo en mesa. Para optar a sus beneficios y bonificaciones debe tener dos referidos directos en mesa principal. Si al terminar su ciclo en los planes no cumple requisitos se les regresa su inversión menos el IVA. En el caso de entrada con 168 $ a mesa principal para cupón de 540 Euros para los negocios del oro de inversión solo recibe el valor cupón.
  • A partir del 13 de enero de 2016 En el caso de Usuarios del resto del mundo que estén participando en sus mesas o redes de manera conjunta con usuarios Venezolanos recibirán bonificaciones ajustadas a las recibidas por usuarios de Venezuela, dado que estos participantes Venezolanos con los que comparten planes de marketing, realizaron sus registros a otro costo y en monedas diferentes
  • A partir del 13 de enero de 2016 Los usuarios del resto del mundo que desarrollan o quieran iniciar redes con usuarios en Venezuela, la empresa le creara una cuenta nacional para gestionar su red de referidos de Venezuela, bajo los costos y moneda correspondiente a este país.
  • La duración de los ciclos no son responsabilidad de nuestra empresa. Las mesas tienen un movimiento natural generado por los participantes del sistema
  • El monto de entrada, La bonificación adicional al valor cupón está sujeta a cambios sin previo aviso por parte de la empresa creadora del sistema
  • Las bonificaciones y reintegros de inversión se efectuarán exclusivamente por cualquiera de las pasarelas de pago establecidas para entrar a nuestro sistema.
    La entrega de valor cupón y bonificaciones está planificada para ser ejecutada en un periodo de 8 días a partir de los rompimientos de mesa. En caso que no se pueda entregar el valor cupón en el plazo establecido el participante declara y acepta que recibirá el monto en dinero, bienes o servicios.

    DECLARACION EXPRESA DE ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES

    Cada participante registrado declara y acepta que: 1. Que los recursos con los cuales participan son provenientes de su trabajo, o negocio lícito, conforme a la legislación Nacional e Internacional. 2. Que saben, conocen y aceptan que la empresa Anuaria,ltd ha establecido un mecanismo de bonificaciones a los usuarios que recomienden sus servicios y por ello destina una cuota parte de sus ingresos para cubrir las bonificaciones de los usuarios que participan en los planes de marketing. 3. Que saben, conocen y aceptan que la empresa Anuaria,ltd en ningún caso asume responsabilidad por los resultados que obtengan los participantes, más allá de la simple asignación de las bonificaciones. Ya que la operatividad de la mesa es exclusiva responsabilidad de los participantes y de la misma forma la distribución de las bonificaciones. 4. Que conocen y aceptan la política de distribución, asignación y liquidación de las bonificaciones. En consecuencia de lo anterior declaran y aceptan que nuestra empresa solo ejecuta instrucciones y mandatos de los participantes, y que los riesgos legales, operativos y financieros son asumidos por los participantes eximiendo de toda responsabilidad a Anuaria,ltd, ya que esta solo proporciona el sistema y ejecuta el envió de bonificaciones de acuerdo a las acciones operativas de los participantes. 5. Que su aporte inicial es compensado con el sistema de oficina virtual y todos los accesorios y anexos que la misma conlleva, los cuales tienen un valor mayor a dicho aporte. 6. Que Anuaria,ltd no es corresponsable , ni obligado solidario, en caso de producirse los supuestos siguientes: a. Hecho del príncipe: si por disposiciones del gobierno venezolano, o de cualquier otro país, se prohíba en forma expresa, el sistema que aquí se desarrolla. b. Imposibilidad financiera por bloqueos de fondos o cierres de de Pasarela de pago lo cual no es en ningún caso responsabilidad Anuaria Ltd. c. Imposibilidad financiera, por cambio en el uso de la moneda. d. Por cualquier disposición, quiebra, cierre, cambios de términos y condiciones o cualquier eventualidad que pudieran sufrir las empresas proveedoras de servicios de pagos y las empresas a cuyos programas y beneficios aspiran acceder los participantes por intermedio del sistema que les brinda Anuaria,ltd.

    MESAS QUICKSTAR

    La mesa quickstar es una mesa trabajo de funcionamiento similar a la mesas estándar de quince puestos, con la única diferencia de que son mesas de 3 niveles y 7 puestos.

    ENTRADA A MESA:

    La afiliación al sistema en estas mesas tendrá un costo de:
    - 30.800,00 Bs. mas Iva Mesa preliminar Quickstar para usuarios residenciados en Venezuela.
    - 55 $ Mesa preliminar Quickstar para usuarios residenciados en el resto del mundo.
    - 136 $ Mesa principal Quickstar para usuarios residenciados en el resto del mundo.

    BONIFICACIONES:

    - Bono de salida de mesa preliminar:
    Usuarios residenciados en Venezuela Monto de afiliación menos el IVA. Usuarios resto del mundo 55 $.
    - Bono de salida de mesa principal:
    Usuarios residenciados en Venezuela Bonificación de un máximo de 123.000,00 Bs. más
    Usuarios resto del mundo cupón de mesa preliminar del negocio del oro de inversión más bonificación de un máximo de 180$. Esta bonificación dependerá del negocio del oro de inversión seleccionado por el participante.

    CALIFICACION A BONOS:

    Usted queda calificado para obtener sus bonificaciones si cumple con las siguientes condiciones:
    -Traer a dos recomendados a mesa preliminar o principal antes de salir de mesa preliminar.
    -Si usted ingresa directamente a mesa principal deberá tener sus dos recomendados directos en mesa principal antes de su cierre.
    -Si usted entro a participar en mesa preliminar y no logró traer a mesa a sus dos recomendados antes de salir de mesa preliminar, pierde el bono de cierre de mesa preliminar, pasa a mesa principal y para calificar a sus bonificaciones deberá tener sus dos recomendados directos en mesa principal antes de su cierre.
    -Si usted culmina sus dos ciclos de mesa y no logró Traer a dos recomendados según las condiciones antes descritas, recibirá un bono de compensación por el monto equivalente a su afiliación.

    CONSIDERACIONES MESAS QUICKSTAR

    1.Los participantes ya registrados en el sistema, al entrar en estas mesas mantendrán las líneas de ingreso ya establecidas por los mismos en su registro.
    2.Los procesos de desistimiento de participantes se mantienen iguales a los establecidos en las mesas de 15 puestos solo ajustados a las nuevas configuraciones de niveles y puestos existentes en estas mesas de trabajo.
    3.Los procesos de colocación en mesa están programados para funcionar de manera idéntica a las mesas estándar.
    4.Si decide ingresar a este nuevo sistema de mesas y su patrocinador no, el sistema le permitirá iniciar su trabajo en una mesa aleatoria y a partir de allí podrá colocar a sus referidos según su estrategia de trabajo.
    5.Para calificar al programa de bonos de las mesas Quickstar debe tener dos recomendados directos colocados en estas mesas y cumplir con los requisitos arriba señalados para la calificación a bonos. Los recomendados directos que entren solo en estas mesas, no cuentan para la calificación a bonos en las mesas estándar de 15 puestos y viceversa.

    PLAN MAS INGRESOS

    Se establece un plan de Ingresos adicionales por Recomendación directa e indirecta del servicio de venta de nuestra oficina virtual, vigente a partir del 13 -10-2014
    Se mantienen todas las premisas operativas de entrada a mesa, movimiento en mesa, cierre de mesa, calificación y ejecución de pagos y bonificaciones; solo se está agregando un beneficio adicional por recomendación de nuestro servicio de oficinas virtuales.

    Terminología Básica

    Recomendado directo

    Una persona a la que usted directamente le recomendó el uso del sistema afiliándose directamente con usted al mismo.

    Recomendado Indirecto

    Una persona afiliada al sistema directamente por un recomendado directo suyo.

    Recomendado Subindirecto

    Una persona afiliada al sistema directamente por un Recomendado indirecto suyo.

    RESTO DEL MUNDO

    MESA STANDARD

    1.Cada participante activo en mesa y que haya ciclado al menos una vez en mesa principal recibirá 50 $ cada vez que sus Recomendado directo cierren mesa principal siempre y cuando este recomendado se encuentre debidamente calificado.
    2.Cada participante activo en mesa y que haya ciclado al menos una vez en mesa principal recibirá 30 $ cada vez que su Recomendado Indirecto cierre mesa principal, siempre y cuando este recomendado se encuentre debidamente calificado.
    3.Cada participante activo en mesa y que haya ciclado al menos una vez en mesa principal recibirá 20 $ cada vez que su Recomendado Subindirecto cierre mesa principal, siempre y cuando este recomendado se encuentre debidamente calificado.
    4. En el caso de referidos Venezolanos pertenecientes a redes del resto del mundo, las bonificaciones del plan más ingresos generadas por estos referidos serán ajustadas para sus patrocinadores a los montos correspondientes al mercado venezolano.

    MESA QUICKSTART

    1.Cada participante activo en mesa y que haya ciclado al menos una vez en mesa principal recibirá 30 $ cada vez que su recomendado directos cierren mesa principal, siempre y cuando este recomendado se encuentre debidamente calificado.
    2.Cada participante activo en mesa y que haya ciclado al menos una vez en mesa principal recibirá 20 $ cada vez que su Recomendado Indirecto cierre mesa principal, siempre y cuando este recomendado se encuentre debidamente calificado.
    3. En el caso de referidos Venezolanos pertenecientes a redes del resto del mundo, las bonificaciones del plan más ingresos generadas por estos referidos serán ajustadas para sus patrocinadores a los montos correspondientes al mercado venezolano.

    VENEZUELA

    MESA STANDARD

    1.Cada participante activo en mesa y que haya ciclado al menos una vez en mesa principal recibirá 750 Bs. cada vez que sus Recomendado directo cierren mesa principal siempre y cuando este recomendado se encuentre debidamente calificado.
    2.Cada participante activo en mesa y que haya ciclado al menos una vez en mesa principal recibirá 500 Bs. cada vez que su Recomendado Indirecto cierre mesa principal, siempre y cuando este recomendado se encuentre debidamente calificado.
    3.Cada participante activo en mesa y que haya ciclado al menos una vez en mesa principal recibirá 250 Bs. cada vez que su Recomendado Subindirecto cierre mesa principal, siempre y cuando este recomendado se encuentre debidamente calificado.

    MESA QUICKSTART

    1.Cada participante activo en mesa y que haya ciclado al menos una vez en mesa principal recibirá 500 Bs. cada vez que su recomendado directos cierren mesa principal, siempre y cuando este recomendado se encuentre debidamente calificado.
    2.Cada participante activo en mesa y que haya ciclado al menos una vez en mesa principal recibirá 250 Bs. cada vez que su Recomendado Indirecto cierre mesa principal, siempre y cuando este recomendado se encuentre debidamente calificado.

    SISTEMA ATRIX

    TERMINOS Y CONDICIONES SISTEMA ATRIX

    1.Qué es Atrix?
    Nuevo plan de marketing creado por el sistema OPENGOLDEX Vigente a partir del 01 de Diciembre 2014.
    Atrix es un sistema de marketing integrado a la compra de oficinas virtuales de Opengoldex, que permite al usuario comenzar a hacer uso de su oficina virtual con una mínima inversión y paralelamente desarrollar un sistema de recomendación en base a matrices de siete puestos, así logra en primer lugar pagar el uso de la oficina virtual de la empresa y en segundo lugar bonificaciones al momento de cerrar o llenar su matriz de trabajo por recomendación.
    2.Como funciona EL SISTEMA Atrix?
    En usuario que ya está previamente registrado en el sistema o usuario nuevo, compra un código Atrix de cualquiera de los cuatro tipos de códigos disponibles: Bronce, Plata, Oro o Titaniun.
    Al comprar el código Atrix visualiza su SISTEMA Atrix en sistema así como también los puestos de trabajos que serán completados por los usuarios a los que el le recomiende el uso de nuestras oficinas virtuales.
    Quienes integraran tu SISTEMA Atrix?
    Tu SISTEMA Atrix podrá ser integrada por cualquier persona que haya comprado un código Atrix del tipo en la que te encuentras participando, esta persona le entrega su código y usted lo coloca en cualquiera de los dos puestos vacíos disponibles y esas personas a su vez hacen lo mismo hasta el momento en que se completa su matriz.
    3.Bonificaciones Atrix:
    Bono de reintegro: Este bono se logra en el momento de que usted ya logró sus dos recomendados en el Atrix y al menos uno de ellos ya logro su primer recomendado también, esta bonificación es equivalente al monto de la compra del código Atrix.
    Bono de cierre:
    Este bono se logra al momento en que usted llena los seis puestos superiores de su matriz completamente recibiendo un bono equivalente al doble de lo que invirtió en la compra de su código Atrix.
    También Entregaremos cupones para el mercado del oro de inversión en las mesas Atrix Oro y Titanium.
    4.En el caso de mesa Atrix oro se entregara:
    Cupón de 150 Euros mas un bono de 80$ Cupón de 220 Euros, en el caso de este tipo de cupón no se entregara Bonificación.
    5.En el caso de la Atrix Titanium
    Se entregaran cupón de 375, 150, 220, 520 y 540 para el mercado del oro de inversión con las bonificaciones adicionales al seleccionar este tipo de cupón en las mesas Atrix Titanium que son las siguientes: Cupón de 375 Euros + 340 $, Cupón de 150 Euros + 622 $, Cupón de 220 Euros + 534 $, Cupón de 520 Euros + 158 $, Cupón de 540 Euros + 133 $.
    6. Condiciones para la obtención de cupones en Atrix oro y titanium:
    Primeramente si el usuario desea obtener la bonificación expresada en cupones y efectivo transferidos a sus pasarelas deberá completar, Sus Atrix con usuarios que hayan realizado la compra de su código mediante las siguientes pasarelas de pago: Okpay, Egopay y Payeer, si alguno de los integrantes de su Atrix paga mediante otro medio de pago la empresa se reservara el derecho de hacer si es necesario cancelación solo en efectivo transferidos en moneda electrónica a cualquiera de las pasarelas donde la empresa tenga disponibilidad para dicha cancelación.
    El usuario deberá haber elegido el tipo de cupón desde el inicio de su recorrido en la mesa Atrix, al seleccionar tipo de cupón a reclamar le estará indicando a la empresa que desea que su bono de reintegro indicado en el punto uno de este apartado no le sea entregado para que así sea entregado integrado con la bonificación por cierre de mesa Atrix según lo estipulado en el inicio de este punto.
    7.De las líneas de patrocinio o recomendación: En el caso de los planes de marketing Atrix no existen líneas de patrocinio permanentes solo temporales, dado que las mimas solo duran enl tiempo en que usted se encuentre desarrollando su mesa Atrix.
    Usted puede participar en todas los tipos de códigos Atrix de manera simultanea colocando como recomendado a las mismas dos personas en todos estas matrices o a dos personas diferentes por matriz en ejecución, de igual forma puede volver a repetir ciclos en cualquiera de las Atrix Bronce, Plata, Oro o Titanium, colocando como recomendados a cualquier persona que usted dese sin importar si esta ya esta trabajando con otros patrocinadores en algún otro plan de marketing de la empresa o si esta/ estuvo recomendada por otro usuario en mesas Atrix anteriores, iguales o diferentes a las que usted esta desarrollando en este momento.
    8.De la colocación de su código en la matriz Atrix de un recomendador: Usted podrá optar por entregar su código a un patrocinador o no, si opta por entregar su código a algún patrocinador usted formará parte de la matriz de este patrocinador apoyándolo solo hasta que cierre mesa Atrix, si opta por no entregar su código a ningún patrocinador usted desarrolla su matriz sin pertenecer a la matriz de ningún recomendador.
    Tomen en cuenta que podrá entregar su código al algún patrocinador solo si usted no ha logrado su primera bonificación luego de esto su código queda bloqueado y no podrá ser ya entregado para apoyar a ningún patrocinador.
    Al reiniciar su mesa Atrix nuevamente puede entregar su código a una persona diferente si así lo desea o la misma con la que venia trabajando.
    Los usuarios cuyos códigos Atrix hayan sido obtenidos de manera gratuita por algún tipo de promoción realizada por la empresa o mudanza de plan, no tendrán la opción de entregar su código a un recomendador, pudiendo trabajar su matriz con todos los beneficios regulares sin pertenecer a la matriz de ningún recomendador en particular, una vez finalizado el trabajo en su código Atrix de promoción si desea comprar otro código Atrix podrá hacerlo e integrarse libremente a la matriz de un recomendador de su elección.
    9.El desistimiento o renuncia al sistema puede efectuarse en 48 horas luego de su registro y solo aplicaría si usted no ha entregado su código para ser colocado en la matriz de otro usuario.

    PLAN DE MARKETING ADVENTURE

    Es un plan de marketing conformado por cuatro (04) matrices de forma esférica : Adventure S, Adventure M, Adventure L y Adventure XL, las cuales funcionan por escalonamiento con solo dos niveles, el nivel externo y el nivel interno denominado núcleo.
    Este plan opera en dos ciclos: un ciclo preliminar y un ciclo principal. Luego de registrarse el objetivo del participante es pasar, mediante las ventas de oficinas virtuales por recomendaciones, desde el nivel externo de la matriz hacia el núcleo de ésta. y desde allí llenar su matriz.

    PARTICIPANTES EN CADA MATRIZ

    Adventure S: Un participante en el núcleo y (02) dos participantes en el nivel externo.
    Adventure M: Un participante en el núcleo y (03) tres participantes en el nivel externo.
    Adventure L: Un participante en el núcleo y (04) cuatro participantes en el nivel externo.
    Adventure XL: Un participante en el núcleo y (05) cinco participantes en el nivel externo.

    BONIFICACIONES

    Las Bonificaciones se reciben por cada venta directa de oficina realizada por el participante, es decir por cada nuevo cliente directo recomendado. También recibe un bono de cierre de plan cuando sale del ciclo principal.

    VENEZUELA

    1. Bonificación por venta directa
  • En Adventure S el participante recibe 332 Bs. por cada venta de oficina recomendada por usted. Es decir en este plan usted recibe una Bonifacion por cada cliente recomendado.
  • En Adventure M el participante recibe 1140 Bs. por cada venta de oficina recomendada por usted. Es decir en este plan usted recibe una Bonifacion por cada cliente recomendado.
  • En Adventure L el participante recibe 4.000 Bs. por cada venta de oficina recomendada por usted. Es decir en este plan usted recibe una Bonifacion por cada cliente recomendado.
  • En Adventure XL el participante recibe 9.000 Bs. por cada venta de oficina recomendada por usted. Es decir en este plan usted recibe una Bonifacion por cada cliente recomendado.
  • 2. Bono de cierre de plan.
  • Adventure S el participante recibe 10.000 Bs. de bono cuando sale del ciclo principal.
  • Adventure M el participante recibe 22.000 Bs. de bono cuando sale del ciclo principal.
  • Adventure L el participante recibe 100.000 Bs. de bono cuando sale del ciclo principal o Cupón del Oro de inversión de acuerdo a disponibilidad y costo internacional
  • Adventure XL el participante recibe 230.000 Bs. de bono cuando sale del ciclo principal puede optar a Cupón del Oro de inversión de acuerdo a disponibilidad y costo internacional.
  • RESTO DE MUNDO

    1.Bonificación por venta directa.
  • En Adventure S el participante recibe 5 $ por cada venta de oficina recomendada por usted. Es decir en este plan usted recibe una Bonificación por cada cliente recomendado.
  • En Adventure M el participante recibe 15 $ por cada venta de oficina recomendada por usted. Es decir en este plan usted recibe una Bonificación por cada cliente recomendado.
  • En Adventure L el participante recibe 52 $ por cada venta de oficina recomendada por usted. Es decir en este plan usted recibe una Bonifacion por cada cliente recomendado.
  • En Adventure XL el participante recibe 112 $ por cada venta de oficina recomendada por usted. Es decir en este plan usted recibe una Bonifacion por cada cliente recomendado.
  • 2.Bono de cierre de plan.
  • En Adventure S el participante recibe 100 $ de bono cuando sale del ciclo principal.
  • En Adventure M el participante recibe 200 $ de bono cuando sale del ciclo principal.
  • En Adventure L el participante recibe 1050 $ de bono cuando sale del ciclo principal.
  • En Adventure XL el participante recibe 2137 $ de bono cuando sale del ciclo principal.
  • CALIFICACION A BONOS

    El participante se califica para recibir su bono de cierre con una recomendación directa en la Adventure S y en las tres Matrices restantes se califica con dos recomendaciones directas. Estas recomendaciones puede hacerlas encontrándose tanto en ciclo preliminar como principal y sin penalización de ningún tipo.

    REGISTRO DE PARTICIPANTES

    Para iniciar el plan de marketing Adventure los participantes se registran en ciclo preliminar en el nivel externo de una matriz cuyo núcleo siempre está lleno. El participante solo puede registrarse en ciclo preliminar y puede registrarse simultáneamente en todas las matrices Adventure. Con su registro esta comprando un lapso de tiempo de uso de las herramientas la oficina virtual, este lapso de tiempo esta especificado en el apartado DURACION DE SERVICIO DE OFICINA. Pasado estos periodos se desactivarán sus herramientas de oficina y deberá hacer una renovación. De no realizar una renovación, el participante quedara activo en los planes de marketing hasta por un lapso máximo de (01) año contado a partir del momento en que realizo el pago del plan correspondiente, durante este periodo puede seguir refiriendo y desarrollando su plan de marketing, solo que no tendrá acceso a las herramientas de su oficina de apalancamiento virtual.
    Los usuarios que obtenga su entrada al plan Adventure de manera gratuita por algún tipo de promoción realizada por la empresa o mudanza de plan autorizada por la empresa, iniciaran su trabajo en el plan de manera independiente en el núcleo de una esfera.

    Montos de registro en Venezuela al seleccionar el plan de marketing Adventure.

  • En Adventure S el participante se registra con 3.724 Bs.
  • En Adventure M el participante se registra con 6.384 Bs.
  • En Adventure L el participante se registra con 15.960 Bs.
  • En Adventure XL el participante se registra con 26.600 Bs.
  • Montos de registro resto del mundo al seleccionar el plan de marketing Adventure.

  • En Adventure S el participante se registra con 35 $
  • En Adventure M el participante se registra con 60$
  • En Adventure L el participante se registra con 150$
  • En Adventure XL el participante se registra con 250$
  • En Adventure usted tiene la potestad de registrar a sus recomendados directos en la matriz que usted considere conveniente para propiciar los cierres de ciclo. En Adventure los participantes que se registran en bolìvares nunca podrán integrarse en una misma mesa con participantes registrados en dólares

    DESISTIMIENTO

    El participante puede desistir y recibir su reembolso si efectúa la solicitud antes de 48 horas y aún no ha pasado al núcleo de la esfera.

    PENALIDADES

    1.Para optar a las bonificaciones de cierre de plan usted siempre debe estar calificado según lo establecido en el plan que está ejecutando.

    DURACION DE SERVICIO DE OFICINA

    1. Ingreso al plan de marketing estándar mesa platas: Tiempos de uso de Herramientas de oficina 2 meses, si en este periodo usted logra cerrar su mesa de trabajo plata, adicional a las bonificaciones de cierre de esta mesa, obtiene 6 meses de uso de la herramientas de su oficina virtual. Para un total de 8 meses.
    2. Si ingresa directamente al plan de marketing Standard Oro tiene un tiempo de uso de las herramientas de su oficina de 6 meses.
    3. Ingreso al plan de marketing Quickstar plata: tiempos e uso de oficina 4 meses, si en este periodo usted logra cerrar su mesa de trabajo plata, adicional a las bonificaciones de cierre de esta mesa, obtiene 8 meses de uso de la herramientas de su oficina virtual. Para un total de 12 meses.
    4. 2. Si ingresa directamente al plan de marketing Quickstar Oro tiene un tiempo de uso de las herramientas de su oficina de 8 meses.
    5. Ingreso a plan Atrix Bronce:Tiempo de uso de Herramientas de la oficina de máximo 1 mes o durante la ejecución de su matriz cualquiera de lo dos eventos que ocurra primero.
    6. Ingreso a plan Atrix Plata: Tiempo de uso de Herramientas de la oficina de máximo 2 meses o durante la ejecución de su matriz cualquiera de lo dos eventos que ocurra primero.
    7. Ingreso a plan Atrix Oro: Tiempo de uso de Herramientas de la oficina de máximo 6 meses o durante la ejecución de su matriz cualquiera de lo dos eventos que ocurra primero.
    8. Ingreso a plan Atrix Titanium: Tiempo de uso de Herramientas de la oficina de 12 meses.
    9. Ingreso a plan Adventure: Tiempo de uso de herramientas de la oficina.
  • Adventure S 2 meses.
  • Adventure M 6 meses.
  • Adventure L 8 meses.
  • Adventure XL 12 meses.
  • 10.La culminación del tiempo de uso de las herramientas de su oficina no afecta su participación en los planes de marketing, solo afecta la disponibilidad de sus herramientas, usted podrá afiliar a nuevos recomendados vía el botón registro del Home de la página, aun sin tener las herramientas de oficina activas.
    11. Reinicio de ciclos: Cuando el usuario decide reiniciar o hacer un nuevo ciclo en su plan de marketing renuncia a los lapsos de tiempo logrado en el plan ejecutado anteriormente, reiniciando de cero los lapsos de uso de su oficina virtual, dado que se considera que este usuario esta optando a bonificaciones mayores por la comercialización de nuestros productos.

    RENOVACIONES DEL SERVICIO DE HERRAMIENTAS DE OFICINA

    Se entiende por renovación el proceso de cancelación que realiza un usuario ya inscrito en el sistema para poder tener disponible nuevamente el servicio de herramientas de su oficina de apalancamiento virtual, dado que aunque se encuentre activo en algún plan de marketing puede igual haber agotado el tiempo de uso de dichas herramientas.
    Las renovaciones no tienen reembolso dado que el usuario ya conoce el servicio que esta comprando y no requiere probar si le satisface.

    COSTO DE LAS RENOVACIONES

    Habiendo concluido los lapsos de tiempo para uso de las herramientas de su oficina usted podrá optar por hacer una renovación bajo los siguientes costos.

    Resto del Mundo:

    1 mes 15$
    2 meses 25$
    3 meses 40$
    6 meses 85 $
    1 año 170 $

    Venezuela:

    1 mes 8.680 Bs.
    2 meses 15.625 Bs.
    3 meses 24.305 Bs.
    6 meses 48.600 Bs.

    PLAN RESIDUAL POR RENOVACIONES

    Las renovaciones de uso de las herramientas de su oficina virtual generan comisiones hasta un 4º nivel de profundidad, siendo así que usted puede ganar un 20%, 15%, 10%, 5% por las renovaciones del servicio de sus referidos directos, indirectos respectivamente hasta un 4º nivel. Este plan tiene su excepción en el caso del plan Webphone Basic
    Estas bonificaciones especificadas en este punto no aplican para la compra de nuevas participaciones mediante planes de marketing o reciclado de los mismos dado que estas compras ya tienen el servicio comprado y su plan de marketing establecido.

    PLAN DE MARKETING WEBPHONE-BASIC

    Es un plan de marketing conformado por una matriz indivisible de cuatro puestos que constituyen micro redes de consumo de líneas telefonía VOIP las cuales crea el usuario para tener acceso a su servicio telefónico VOIP Opengoldex . Cada una de estas líneas puede ser configurada en los dispositivos móviles de su elección.
    Este plan opera en un solo ciclo donde el comprador del plan mediante la recomendación y venta de tres paquetes incorporados en su plan obtiene una bonificación por su cierre de matriz.

    PARTICIPANTES EN CADA MATRIZ

    BONIFICACIONES

    Las Bonificaciones se reciben por cada grupo de tres ventas directas de servicio webphone Basic que el participante organiza en sus matrices o redes de consumo, es decir por cada matriz donde el usuario logre incorporar un grupo de tres consumidores que activen su plan recibirá una bonificación. Usted cobra bonificaciones Cada vez que el grupo de tres integrantes de sus matrices paguen o renueven su servicio

    Costos y Bonificaciones VENEZUELA

  • Plan Webphone Basic tiene un costo mensual de 5.600 Bs. el participante recibe 10.000 Bs. de bono por cada cierre de matriz siempre y cuando tenga al menos un plan activo al momento de que complete la activación o renovación de sus tres recomendaciones en alguna de sus matrices de consumo
  • Costos y Bonificaciones RESTO DE MUNDO

  • Plan Webphone Basic tiene un costo mensual de 5 $. el participante recibe 10 $. de bono por cada cierre de matriz siempre y cuando tenga al menos un plan activo al momento de que complete la activación o renovación de sus tres recomendaciones en alguna de sus matrices de consumo
  • CREACION DE MATRICES DE CONSUMO WEBPHONE

    Una vez que el usuario crea su primera matriz de consumo Webphone Basic, y la activa ya podrá generar todas las matrices de consumo adicionales que desee para incorporar más recomendados en estas sin necesidad de tener que pagar nuevamente el servicio en las matrices adicionales, logrando bonificaciones mensuales por las renovaciones del servicio de los recomendados en estas matrices adicionales.

    REGISTRO DE PARTICIPANTES

  • Cada plan generado por el usuario posee un código de plan, este código puede ser entregado por el usuario a un patrocinador que incluirá su código de plan en sus matrices para que usted pertenezca a una de sus redes de consumo.
  • Cada usuario puede crear la cantidad de planes que desee por lo que podrá participar y apoyar a una gran diversidad de equipos o patrocinadores de manera simultánea a través de cada uno de sus planes. Los usuarios venezolanos podrán crear matrices de consumos internacionales teniendo la posibilidad de generar ingresos en moneda electrónica, sin embargo solo podrán comprar y pagar sus planes en Bs. Un código de plan de un usuario Venezolano solo podrá ser colocado en una matriz de un usuario de su misma nacionalidad, si desea participar siendo colocado como referido en una matriz internacional podrá hacerlo solo afiliándose bajo la figura Venezuela internacional El usuario podrá solicitar reembolso de su afiliación en un lapso no mayor a 48 horas luego de su registro, siempre y cuando no haya entregado su código de plan a otro participante.

    DE LA CARGA DE SALDO Y LOS CODIGOS DE ACTIVACION

    En el plan de marketing WEBPONE BASIC usted podrá cargar saldo para:
    - Activar sus planes de consumo. - Ejecutar la función de auto renovación de sus planes vencidos. Comprar códigos de activación para usuarios de su red.
    Los usuarios Venezolanos por las regulaciones legales en materia de divisas solo podrán adquirir y comprar saldos en Bs. Así como generar códigos de activación en esta moneda que solo podrán ser activados en matrices de otros usuarios de su misma nacionalidad. Los códigos de activación podrán ser generados por el usuario y cedidos o traspasados entre usuarios del sistema con el objetivo de que otros usuarios que no puedan recargar su saldo puedan también activar con facilidad sus planes.

    RETIRO DE BONIFICACIONES Y SALDO

    El usuario podrá solicitar retiro de bonificaciones vía la pestaña retiros a partir de un monto mínimo de 10$.
    En el caso de usuarios Venezolanos el monto mínimo de retiros será de 10.000 Bs.
    En este punto la empresa se reserva el derecho del realizar el envió de bonificaciones por las vías o pasarelas disponibles en el sistema por lo que se recomienda a todos los usuarios manejar las diferentes pasarelas que usa el sistema.

    DURACION DE SERVICIO WEBFONE BASIC VOIP

    1. Al crear y activar su matriz de consumo usted tendrá un mes de servicio activado para esa matriz.

    DESISTIMIENTO

    El participante puede desistir y recibir su reembolso si efectúa la solicitud antes de 48 horas y si aún no ha entregado su plan activado a algún patrocinador.

    PENALIDADES

    1.Para obtener bonificaciones siempre deberá tener al menos un plan activo pagado y no vencido. 2. Los planes de consumo VOIP tienen un vencimiento a los treinta días por lo que usted para cerrar su matriz debe asegurarse de que sus tres recomendados del plan tengan sus planes no vencidos y usted debe cumplir con el punto uno de este apartado.

    RENOVACION DEL SERVICIO WEBPHONE

    Se entiende por renovación el proceso de cancelación que realiza un usuario ya inscrito en el sistema para poder tener disponible nuevamente el servicio esta renovación del servicio de Webphone Basic es mensual y por ende usted recibirá una bonificación mensual por las matrices de recomendados que realicen mensualmente esta renovación.
    Las renovaciones no tienen reembolso dado que el usuario ya conoce el servicio que está comprando y no requiere probar si le satisface.

    CONDICION GENERAL

    Anuaria.ltd como propietaria del sistema Opengoldex se reserva el derecho de agregar, eliminar y / o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este acuerdo, en cualquier momento a su sola discreción, mediante la publicación de un nuevo acuerdo. La propietaria del sistema se reserva el derecho de excluir del sistema a cualquier participante por uso inadecuado del sistema. El participante declara su consentimiento expreso con el uso continuado del Sitio Web o nuestros servicios después de la modificación del nuevo Acuerdo y esto constituirá la aceptación vinculante de los cambios.